sábado, 27 de octubre de 2012

Queremos denunciar unos crimenes




Desde MasSePerdióEnPraga queremos denunciar unos hechos criminales que han acontecido esta semana pasada, y que según parece, van a quedar impunes. Me refiero a los asesinatos de dos hombres, dos trabajadores honrados, uno en Gran Canaria y el otro en Granada. Estos dos hombres ya no están aquí, pero sus verdugos siguen en las calles, o mejor dicho, en las relucientes limusinas que les llevan por éstas. 

Vemos con estupefacción como la reacción ante estos crímenes ha sido vergonzosamente cubierta por la prensa (tan esmerada en retransmitir estupideces y banalidades sin importancia), vemos como los políticos del PPSOE callan con lacayuna desvergüenza ante la apocalíptica situación de la clase obrera española, vemos como el monarca dice que las medidas empiezan a dar sus frutos…etc. ¡Pero qué os habéis creído panda de hienas!

Los bancos han recibido y siguen recibiendo miles de millones de euros de dinero público, mientras la sanidad y las universidades se caen a pedazos, mientras hay cientos de desahucios cada día, mientras el fraude y las corruptelas campan a sus anchas, mientras miles de trabajadores han de buscar en los contenedores algo que dar a sus hijos para cenar.

¡¿A qué llamáis suicidio falsos devotos?!  Poner una pistola en la mano de un hombre y obligarle a disparar también es asesinato, y eso es lo que estáis haciendo vosotros con vuestras medidas antiobreras, decididos como estáis a destruir las vidas de la gente. Pero cantad y cotorrear cuanto queráis en vuestras televisiones, burlaos de la situación haciendo bromitas estúpidas, que mientras todo esto pase, se está gestando la respuesta. Seguid echando gasolina al fuego, a las calles, y pronto el fuego consumirá hasta los cimientos mismos de vuestra dominación.

“Que tiemblen las clases dominantes ante una revolución comunista. Los proletarios no tienen en ella que perder sino sus cadenas. Tienen un mundo que ganar”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario