domingo, 23 de enero de 2011

No SALVADOS de mi crítica.

Ahora mismo acaba de finalizar el programa de Salvados del follonero sobre "la crisis de la izquierda", o al menos eso llevaba por título.Yo,pequeño iluso, lo he visto de cabo a rabo y no he podido sino decepcionarme. Ya sabía de antemano de que pie cojea Jordi Évole pero me esperaba que al estar dedicado el programa entero a la izquierda sería más realista o algo, no se muy bien qué, pero está claro que lo que ha sido no (la entrevista nada más empezar el capítulo ya me hacia presagiar, pero he seguido viéndolo porque me apetecía ver a Julio Anguita en la tele)

Después de la entrevista de cabecera ha venido Marinaleda. Marinaleda, ejemplo de como pueden funcinar las cosas y que los medios de desinformación no suelen mostrar y cuando alguien lo hace son medios afines al PSOE que hacen una buena exposición de Marinaleda y lo llenan de elogios pero (al menos la sensación que me da) lo toman como algo anecdótico, cosa de un pequeño pueblo al que visitar en vacaciones o así; en parte para limpiar sus conciencias o qué se yo.

Después de Marinaleda el Follonero se a dirigido a Córdoba a "entrevistar" a Julio Anguita.En el reportaje el ex-alcalde (entre otros muchos méritos) no le ha seguido mucho el juego, y con razón: el follonero, fanboy del PSOE, ha dicho que ZP ha sido uno de los presidentes del Gobierno de España que era más de izquierdas (aun dando por hecho que Zapatero fuese de izquierdas, cosa que no es, parece que en este país no ha habido presidentes antes de Adolfo Suárez), en un particular izquierdómetro ha metido a varios del PSOE para que los evaluase, obviamente suspendidos, y también a Fidel Castro, Chávez y Evo Morales, pero a éstos los ha metido con el fin de que se critique a Anguita por considerarlos favorablemente (juraría que después de Chavez ha sonado un ruidito tipo CQC....) y lo de Rosa Aguilar la verdad sí que me ha hecho gracia, era la típica pregunta pa'joder y ya

De las preguntas de la calle no opino: supongo que hay gente que no sabrá quien escribió el Capital o que implica una hoz y un martillo, pero como siempre los resultados de la "encuesta" son poco fiables, eligen a unos cuantos que o bien sean graciosos o no tengan ni puta idea de leer y arreglado (inolvidable el momento en el que a una chica le hacen una pregunta de las más fáciles y no contesta argumentando que es no es de letras).

Otro programa que me viene a la cabeza de LaSexta es Al rojo vivo, programa el cual he visto un par de veces con la ilusión de que por lo menos habría uno de 6 que están que podría considerarse de izquierdas, pero lo más que hay en ese plató es el PSOE y de ahí pa' abajo, en fin que país...

Estoy cansado de que me miren como a un extremista radical, de que gente me diga que vota al PSOE y que es de izquierdas o de que la gente vote al PSOE con miedo a que llegue el lobo, sin saber que están eligiendo a otro lobo con piel de cordero.Señores, aclárense. si les gusta el PSOE vótenlo pero no se autoengañen y si no ya saben voten a IU, que hay variedad de opinión y seguro que con alguna están agustico.

3 comentarios:

  1. Algo que quedó claro es que Jordi Evole no supo o no quiso contraatacar, es decir, se vio acorralado ante la contundencia de los argumentos y los hechos del pueblo de Marinaleda. Otra piedra más que el PSOE se tira a sí mismo, el PSOE sí que está hundido.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no comprendo es cómo -sobre todo Julio- se prestó a que un "graciosillo" le entrevistara, pero estoy de acuerdo contigo en que salió bien trasquilado, en especial, en el caso de Julio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi un par de programas de este tio vi que es psoe a tope, desde entonces no he vuelto a ver otro programa.

    Ojo esta noche en la 1 con la serie de La Republica que será lo mismo PROPAGANDA ELECTORALISTA DEL PSOE

    ResponderEliminar